Sobre nosotros y Rotary

Carta

                                                             

Domeño (Valencia), a 7 de septiembre de 2.017

 

            Queridos amigos rotarios,

 

            Desde Grupo DISBER, empresa cien por cien capital español y líder en la distribución de obsequios navideños, nos permitimos trasladaros una propuesta de colaboración con el objeto de poner a disposición de los clubes rotarios una plataforma desde la que un acto tan sencillo y cotidiano como enviar un obsequio por Navidad a tus empleados, amigos, familiares, etc, podamos todos juntos colaborar en la aportación de recursos a la Fundación Rotaria.

 

            Nos permitimos trasladaros las que entendemos como fortalezas del proyecto;

 

            a).- Grupo Disber es el proveedor líder europeo en la distribución de obsequios navideños. Sus años de experiencia en el sector, el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y trabajar con los mejores proveedores mundiales nos permite alcanzar ese posicionamiento.

 

            b).- Grupo Disber ofrece a todos los clubes y amigos rotarios unos precios especiales no comparables en el sector y garantizando los mejores estándares de calidad.

 

            c).- Todos los productos que os ofrecemos han sido tratados y compuestos por medio del centro especial de empleo “La Amistad Montesol ”. Con ello todos colaboramos en la reinserción laboral de los más desfavorecidos y les proporcionamos un futuro laboral para alcanzar su realización personal, familiar, etc

 

            d).- Os ofrecemos una plataforma informática muy sencilla e intuitiva por la que realizar vuestros pedidos de productos, con capacidad logística para alcanzar cualquier punto de España.

 

            e).- Al realizar cada pedido el usuario identificará el Distrito Rotario y su club de pertenencia o club amigo y/o de referencia, garantizando con ello que un 3 % del total de su pedido será aportado a la Fundación Rotaria en nombre de su club o club referenciado. El usuario conocerá al momento de su compra el importe exacto que en nombre de su club será transferido a la Fundación Rotaria.

 

            Para ello, Grupo Disber remitirá la información explotada a cada Gobernador del Distrito identificando los clubes por los que se han realizado pedidos, importes totales y transferiremos a la oficina distrital el 3 % total de las compras a fin de que sean aportados a la Fundación Rotaria con identificación nominal del club que la realiza.

 

            Ello garantiza que todas las aportaciones a la Fundación Rotaria se realicen de forma nominativa por cada club rotario.

 

            Rotary Internacional es un referente mundial en el desarrollo de proyectos humanitarios, sociales, colaborativos, educacionales y de dignificación de los más necesitados, de forma que su Fundación Rotaria es merecedora de toda nuestra colaboración y ayuda. Para Grupo Disber es un honor poder colaborar en tan loables propósitos.  

 

            Para ello grupo Disber os ofrece suscribir un acuerdo de colaboración de tres años durante el cual poner el foco en el servicio excelente, colaborar enfáticamente en la reinserción laboral de los más necesitados, una oferta ventajosa y poner todo nuestro esfuerzo común para el desarrollo y aportaciones económicas nominativas a la Fundación Rotaria.  

 

            Junto a la presente nos permitimos trasladaros un ejemplar del catálogo de productos elaborados especialmente para los amigos rotarios del que nos comprometemos a editar mil ejemplares, así como una proforma de lo que sería la plataforma web.

 

            Quedamos a su entera disposición y encantados de recibir por su parte cualquier aportación o mejora, bien sabido que para Grupo Disber sería un honor colaborar con los principios que tan grande hace a Rotary Internacional.

 

            Atentamente,

                                          La Amistad Montesol.